Ingeniería con más de 15 años de experiencia en el mercado internacional, comparte su conocimiento para acompañarle en la búsqueda de nuevos mercados y/o de productos acabados de valor añadido.

En la actualidad el Grupo BRT está presente en Europa, Marruecos (Tanger), Argelia, América Latina (Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Mexico, etc) y China.

El acceso a un mercado más amplio, mejorar la imagen, obtener mayor rentabilidad, diversificar riesgos y disminuir los costes son solo algunas de las razones para que las empresas se inicien en la exportación.

 

Internacionalizarse es un salto hacia la complejidad que requiere información, profesionalidad, experiencia, conocimientos e innovación. El Grupo BRT, gracias a la dilatada experiencia de su equipo, cuenta con la división BRT Export que nació con la vocación de acompañar a las empresas en su internacionalización, aportando sinergias y valor a la actividad exportadora. Incluso BRT Export colabora con sus clientes en la  búsqueda de productos acabados que puedan importar.

BRT Export se creó para ayudar a sus clientes en todo lo relacionado a la exportación e importación.

América Latina y Argelia

Argelia es otro de los destinos concretos donde BRT Export considera que es interesante invertir esfuerzos y recursos para planificar las acciones comerciales a realizar.

BRT Export tiene personal que habla perfectamente inglés, castellano, francés y árabe.

BRT Export tiene como objetivo ayudar a las empresas a ejecutar un plan de promoción internacional. Este programa proporciona el acompañamiento necesario para conseguir las primeras ventas internacionales en América Latina.

BRT Export propone América Latina como un destino muy atractivo tanto para la importación de producto acabado como para la exportación de sus productos.

PRODUCTOS

BRT Export a parte de ayudar a la internacionalización de las empresas, se ha especializado en asesorar a los clientes que buscan en otros mercados productos acabados. Los ingenieros de BRT se encargan de asegurar que el material que se compra cumpla con todas las normativas de seguridad y con los requisitos de calidad fijados previamente por los clientes.

Amplia variedad de productos

Electrodomésticos

Videowalls

Luminarias LED

Maquinaria

Gafas y patinetes

Grupos Electrógenos

Máquinas de Vending

Otros

Con BRT Export podrá obtener su producto deseado con rapidez y con las máximas garantías

Consúltenos sin compromiso

Confíe en nosotros para sus proyectos

1

2

3

4

Eficiencia

Compromiso

Seguridad

Calidad

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.