BRT ofrece a sus clientes soluciones integrales para conseguir una producción óptima en un sector tan exigente como es el del embotellado.

En la actualidad el Grupo BRT está presente en Europa, Marruecos (Tanger), Argelia y América Latina (Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Mexico, etc)

La ingeniería BRT ofrece a sus clientes soluciones integrales de líneas de embotellado con las máximas garantías y ajustándose de la mejor manera posible a las necesidades de cada cliente y sector.

 

BRT Fill antes de entregar sus equipos al cliente final, dispone de talleres asociados donde se instalan y prueban las líneas de embotellado para evitar cualquier problema de implantación, conexionado y de sincronización. Los ingenieros de BRT seleccionarán con la colaboración del cliente los componentes que mejor se adapten a sus necesidades y trabajarán coordinadamente para obtener el resultado esperado por el cliente.

BRT asesora técnicamente a sus clientes ofreciendo soluciones óptimas y escalables donde de forma sencilla se podría aumentar la productividad

Su línea de producción llave en mano es BRT Fill

LLENADORAS

La división BRT Fill  está especializada en sistemas de embotellado con una amplia gama de llenadoras. De esta forma los ingenieros de BRT pueden  adaptarse de la mejor manera posible a las necesidades reales de sus clientes.

 

Disponen de llenadoras automáticas monobloque 3 en 1 para el lavado, llenado y tapado de bebidas o líquidos de cualquier tipo.

Además de la gama de llenadoras rotativas de baja, media y alta producción, BRT dispone de una gama de llenadoras lineales que ofrecen una alta calidad a un precio inmejorable.

 

Todos los equipos que suministra BRT están fabricados con elementos de primeras marcas mundiales.

Consúltenos sobre las soluciones integrales para su negocio

Llenadoras rotativas de alta cadencia desde 4.000 a 36.000 unidades/hora

Amplia experiencia en el sector de CSD, aceites alimentarios y no alimentarios, agua mineral, detergentes, etc.

Todas las llenadoras de BRT incorporan materiales de primeras marcas para ofrecer la máxima fiabilidad y calidad a sus clientes

LÍNEA COMPLETA

BRT Fill se ha especializado en líneas completas de embotellado ofreciendo  todos los elementos necesarios para obtener los resultados esperamos por sus clientes. BRT Fill Dispone de sistemas de paletizado, embalaje, etiquetado, control de metales, control de calidad, elaboración del producto a llenar, sistema de distribución automático, etc.

Mejorar su negocio y aumentar la productividad se logra confiando en una ingeniería especializaba. BRT Fill es su solución.

Confíe en nosotros para sus proyectos llave en mano

1

2

3

4

Eficiencia

Compromiso

Seguridad

Calidad

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.