La maquinaría BRT para la industria del procesado de alimentos trabaja a ritmo de innovación. Ofrecer soluciones a medida es el objetivo de los ingenieros de BRT Food.

En la actualidad el Grupo BRT está presente en Europa, Marruecos (Tanger), Argelia y América Latina (Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Mexico, etc)

BRT Food es la división del Grupo BRT especializada en el sector de maquinaria y equipos para la industria alimentaria, considerando como sus clientes a todos los sectores agroalimentarios. La ingeniería BRT ofrece soluciones productivas no sólo a aquellas industrias en fase de renovación de equipamiento sino también a las empresas de nueva creación. Además de comercializar máquinas, BRT Food propone servicios de ingeniería. Esta capacidad de respuesta, junto con la flexibilidad en sus líneas de fabricación, le proporciona al Grupo BRT un nicho de mercado que las grandes empresas internacionales del sector pueden difícilmente cubrir debido a la rigidez de sus programas de fabricación.

 

BRT Food basa su estrategia comercial en potenciar la innovación y el desarrollo en los equipos que comercializa, incluyendo actualmente otras variantes como son la seguridad de las máquinas, higiene de los alimentos, diseño e integración de las funciones, automatización y control exhaustivo de los procesos productivos.

La maquinaria para el procesado de alimentos necesita de la innovación constante. Los ingenieros de BRT Food están en contacto permanente con los mercados internacionales para encontrar nuevos materiales y las últimas tecnologías

Su línea de producción llave en mano es BRT Food

LíNEAS PRODUCTIVAS

La línea BRT de producción de nuggets de pollo y de pescado es una solución integral para satisfacer las necesidades de la industria de la alimentación. Todos los equipos que componen esta línea de procesado pueden utilizarse de forma independiente.

La línea de producción de filetes de pescado y gambas rebozadas incluye los siguientes equipos: cinta transportadora, empanadora - harinadora con bombo rotativo, rebozadora, máquina harinadora, mezcladora de masa, etc. Todos estos equipos pueden utilizarse de forma independiente dentro de una planta de procesado de alimentos. Logrando de esta forma una gran versatilidad en la inversión realizada.

Amplia variedad de lineas de producción completas para diferentes sectores

No dude en consultarnos sin ningún compromiso

Linea de producción de embutidos

Línea de producción de nuggets de pollo y pescado

Línea de producción de filetes de pescado y gambas rebozadas

Línea de producción de salsas

Línea de producción de detergentes

Línea de producción de galletas

Líneas de producción de café

Le asesoramos para conseguir que su línea de producción se adapte a sus necesidades

Confíe en nosotros para sus proyectos llave en mano

1

2

3

4

Eficiencia

Compromiso

Seguridad

Calidad

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.